Comenzamos un nuevo curso escolar, un curso atípico para todos, pero a pesar de ello, MotivAcción sigue abriendo sus puertas para todas sus actividades adaptándonos a la nueva situación.

En todas nuestras áreas; logopedia, psicología y educación, llevamos a cabo las medidas adecuadas de seguridad e higiene ante la Covid-19: mascarilla, material propio, distancia de 1,5 – 2 metros, desinfección entre sesiones y gel hidroalcoholico a la entrada y salida del centro. Todas estas medidas están presentes en el protocolo elaborado para la intervención ante el estado en el que nos encontramos.

Tanto las sesiones de psicología, como logopedia o las clases de refuerzo escolar, en este nuevo curso, las planteamos presenciales y de manera online para poder llegar a todas personas que prefieran o tengan que realizar la intervención desde casa.

Si deseas más información de cualquiera de nuestras áreas puedes ponerte en contacto con el centro sin compromiso tanto por mail: info@proyectomotivaccion.es como vía telefónica en 620465726 o 620197031.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?