Hoy lanzamos un nuevo proyecto que ha nacido en MotivAcción gracias a todas las familias que han confiado en nosotras realizando cursos de técnicas de estudio, tanto en Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato como a padres, madres y tutores de alumnado en edad escolar.

Dado el gran número de cursos impartidos y la demanda de muchas personas que, por falta de tiempo, por incompatibilidad de horarios o por lejanía con nuestro centro, no han podido realizar el curso, decidimos crear esta sección e impartir el curso de técnicas de estudio de forma online.

Este curso online de técnicas de estudio va dirigido fundamentalmente a padres y madres de alumnos en edad escolar y a alumnos de Educación Secundaria y estudios superiores.

Se compone de 17 vídeos en los que explicamos la organización y planificación del tiempo de estudio, la realización de un horario de estudio, trabajamos cada una de las fases de estudio, y enseñamos las técnicas de memorización y técnicas de atención. Además de los vídeos con la explicación, podéis descargar un pdf con todo el temario y en cada vídeo os proponemos ejercicios con su correspondiente corrección.

Si quieres más información sobre dicho curso puedes pinchar sobre la imagen y ver el vídeo inicial dónde os presentamos dicho curso online de técnicas de estudio.

>> Entrar en el curso <<

Para realizar el curso solo tienes que entrar, registrarte y realizar el pago único.

No esperes más y prepárate para el nuevo curso escolar con el curso online impartido por MotivAcción.