Educación

Realizamos apoyo escolar en grupos reducidos y clases individuales. Además preparamos a través de cursos de técnicas de estudio, lectoescritura, etc.

Apoyo Escolar

En MotivAcción llevamos a cabo refuerzo y apoyo escolar para cubrir diferentes necesidades que se plantean en las familias: lo hijos obtienen malas calificaciones, hacen un esfuerzo mayor invirtiendo mucho tiempo, los padres consideran que en casa trabajan poco o no pueden ayudarles con los deberes y trabajos.

En dicha actividad acompañamos el proceso de estudio que incluye la realización de deberes, resolución de dudas y preparación para los exámenes.

Curso de Técnicas de Estudio

sea más activo, rápido y eficaz. Desde MotivAcción creemos que es fundamental tener adquiridas desde temprano unas buenas técnicas de estudio para poder aplicar a lo largo de la etapa escolar y así rentabilizar el tiempo de estudio y saber estudiar correctamente.

En él enseñamos un proceso eficaz de estudio: organización y planificación del tiempo de estudio, fases de estudio, atención y preparación de exámenes para mejorar así los hábitos de estudio y el rendimiento escolar, técnicas de memoria, atención y relajación.

 

Curso de Expresión escrita

La Expresión Escrita es una destreza lingüística a través de la cual exponemos nuestras ideas, pensamientos y opiniones. Desde MotivAcción trabajamos la adquisición de estas estrategias para poder expresarnos mejor tanto de manera oral como escrita, entender mejor lo que leemos y aplicarlo a nivel escolar como a la vida cotidiana.

En él se enseña el manejo de la escritura trabajando los signos de puntuación, comentarios de texto, gramática y ortografía, redacciones, debates y expresión oral.

Curso de Comprensión Lectora

La Comprensión Lectora es la capacidad de entender tanto el significado de las palabras que leemos como el significado completo de la lectura.

Está indicado para todo el alumnado, en él se enseñan las estrategias para mejorar la comprensión y velocidad lectora y el rendimiento lector siendo la lectura base en el proceso de estudio.

 

Curso de Lectoescritura

La Lectoescritura es la habilidad a través de la cual se adquiere el lenguaje, el alumno adquiere la capacidad de leer y escribir.

Está indicado para todo el alumnado, especialmente para aquellos que tengan dificultades tanto en Lectura: conocimiento de letras y sílabas; formación de las palabras y oraciones; comprensión, velocidad y rendimiento lector, así como en la escritura.

Curso de Razonamiento Matemático

El Razonamiento Matemático “la habilidad para utilizar y relacionar los números, sus operaciones básicas, los símbolos y las formas  y razonamiento matemático, tanto para producir e interpretar distintos tipos de información, como para ampliar el conocimiento sobre aspectos cuantitativos y espaciales de la realidad, y para resolver problemas relacionados con la vida cotidiana y con el mundo laboral”

¿Prefieres que te llamemos?

Dinos tu nombre y un teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Nos gustaría ayudarte.

¿Deseas más información sobre psicología? Llámanos sin compromiso al 620465726 o al 620197031 o escribe en nuestro formulario de contacto. MotivAcción – Consulta de Psicología, Educación y Logopedia en Guadalajara

¿Quieres saber lo que opinan de nosotras las personas que han venido a vernos?

Entra en nuestra ficha de Google y verás las opiniones

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?