En nuestras clases de refuerzo escolar les resolvemos las dudas cuando realizan sus tareas escolares, les preparamos ejercicios de repaso del temario que están viendo, les ayudamos en la preparación de exámenes, les echamos una mano en sus dudas con los trabajos o las presentaciones que tienen que hacer en clase delante de sus compañeros y profesores.
Una de las cosas en las que les insistimos, es en estudiar, no solo leyendo, sino escribiendo, usando buenas técnicas de estudio, haciendo esquemas y también haciendo el temario más visual, más llamativo, más creativo, que les entre por los ojos y que en un golpe de vista sean capaces de ver mucho, de aprender de una forma más entretenida y más eficaz.
Aquí os enseñamos algunos de los carteles que decoran nuestra clase, que les llaman la atención y que les sirven de ayuda para estudiar y para hacer sus ejercicios.