Padres

Impartimos, a lo largo del año, cursos para padres de Redes sociales, informática y técnicas de estudio. Disponemos también de escuela para padres.

Técnicas de estudio para padres

Desde MotivAcción impartimos cursos de técnicas de estudio para chicos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. En muchas ocasiones, sobre todo de aquellos chicos más pequeños o más dependientes, los padres y madres no saben cómo deben estudiar sus hijos y, si los hijos han asistido al curso, no saben cómo continuar el trabajo en casa y aplicar lo aprendido en el mismo.

Leer más…

 

Escuela de Padres

La familia es el primer lugar de socialización y desarrollo del niño/a. Los padres ejercen una gran influencia sobre el comportamiento de sus hijos y por ello se plantea la necesidad de asesorar a las familias a desarrollar adecuadamente sus funciones educativas y socializadoras.

En la Escuela de Padres se pretende orientar a las familias a desempeñar de una forma más adecuada su papel como padres. El eje central de estos talleres formativos es ofrecer una información sobre aspectos relacionados con la educación y conducta de sus hijos.

Leer más…

 

Redes sociales

Leer más…

¿Deseas más información?

Llámanos sin compromiso alguno al 620197031 o al 620465726 o escribe en nuestro formulario de contacto.

MotivAcción – Consulta de Psicología, Educación y Logopedia en Guadalajara

Llámanos sin compromiso

620465726 (Gema)
620197031 (Vero)

Infórmate sin compromiso sobre nuestros cursos y nuestros servicios de psicología y logopedia llamando a los números.

Centro polivalente Psicología sanitaria

 N° de registro 1907024