Técnicas de estudio para padres en Guadalajara

Las Técnicas de estudio son recursos y procedimientos que hacen que el aprendizaje sea más activo, rápido y eficaz. Desde MotivAcción creemos que es fundamental tener adquiridas desde temprano unas buenas técnicas de estudio para poder aplicar a lo largo de la etapa escolar y así rentabilizar el tiempo de estudio y saber estudiar correctamente. Por ello impartimos cursos de técnicas de estudio para chicos de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato y además llevamos a cabo estos cursos para padres.

 

Diferentes niveles

Este curso de Técnicas de estudio lo pueden realizar familias con hijos en cualquier etapa escolar:  Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.

Pueden ser padres cuyos hijos han asistido al curso en MotivAcción pero no saben cómo continuar el trabajo en casa y cómo aplicar lo aprendido en el mismo o para aquellos, sobre todo a aquellos chicos más pequeños o más dependientes, cuyos padres y madres no saben cómo deben estudiar con ellos o como explicarles las técnicas propiamente dichas.

Clases individuales

Este curso para familias lo impartimos de manera individual, adaptándonos así a las necesidades de cada los padres y madres y de los hijos a los que va a ir dirigido el aprendizaje de las técnicas en casa.  

Flexibilidad horaria

Este curso de Técnicas de estudio para padres consta de 6 sesiones de una hora de duración. Pueden llevarse a cabo de Lunes a Viernes en horario de mañana o a última hora de la tarde. También podemos impartirlo de forma intensiva los Sábados por la mañana.

¿Qué temas tratamos?

– Organización y planificación del estudio

– Lectura comprensiva. Aspectos lectores y Defectos lectores

– Técnicas: subrayado, esquema y resumen

– Memoria, atención y relajación

– Deberes

Curso online: disponemos de curso online de Técnicas de estudio. Si desea información sobre el mismo pincha en este enlace.

¿Prefieres que te llamemos?

Dinos tu nombre y un teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Nos gustaría ayudarte.

¿Deseas más información sobre psicología? Llámanos sin compromiso al 620465726 o al 620197031 o escribe en nuestro formulario de contacto. MotivAcción – Consulta de Psicología, Educación y Logopedia en Guadalajara

¿Quieres saber lo que opinan de nosotras las personas que han venido a vernos?

Entra en nuestra ficha de Google y verás las opiniones

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by