Psicólogo Online

Vivimos en una época de prisas y tiempo limitado en nuestras vidas, pero podemos llegar a determinados servicios a través de las nuevas tecnologías. Uno de estos servicios al que podemos acceder es el psicólogo a distancia, de este modo, además, podemos superar algunas de las barreras que a menudo nos dificultan para recibir ayuda psicológica.

La psicoterapia online tiene la misma finalidad que la psicoterapia presencial, salvo que se lleva a cabo a distancia a través de Skype, manteniendo una comunicación verbal y visual entre paciente y psicólogo.

Ventajas de la Psicoterapia Online

  • Intimidad: mucha gente no acude al psicólogo porque tiene vergüenza, no quiere que le vean otras personas, y le cuesta dar el paso. Al ser online es más íntimo porque se realiza desde casa.
  • Comodidad: no hay que desplazarse, no hay pérdida de tiempo en el desplazamiento, no necesitas usar medio de trasporte para acudir a la cita con el psicólogo, solamente descargar y abrir el programa en el lugar donde te resulte más cómodo.
  • Facilidad para abrirse: en muchas ocasiones la barrera de las nuevas tecnologías hace que nos sintamos más cómodos y podamos abrirnos mejor hacia las demás personas. En este caso la terapia psicológica online es más fácil de realizar.

¿Cómo funciona el psicólogo online?

  • Contacta con MotivAcción para preguntar dudas, conocer a la profesional que realiza las sesiones, etc.
  • Una vez decidida la realización de la terapia, contactar para acordar el día y la hora de la cita.
  • Descargar Skype o programa con el que se decida hacer las sesiones (Si no sabes te ayudaremos).
  • El pago se realizará a través de trasferencia bancaria.

¿Prefieres que te llamemos?

Dinos tu nombre y un teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Nos gustaría ayudarte.

¿Deseas más información sobre psicología? Llámanos sin compromiso al 620465726 o al 620197031 o escribe en nuestro formulario de contacto. MotivAcción – Consulta de Psicología, Educación y Logopedia en Guadalajara

¿Quieres saber lo que opinan de nosotras las personas que han venido a vernos?

Entra en nuestra ficha de Google y verás las opiniones

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by